NOSOTROS

LOVE CAMISETAS

Por si te preguntas quién está detrás de Love Camisetas y el porqué de este proyecto, te lo cuento…

Siempre me han gustado las mujeres independientes y soñadoras que pisan fuerte por la vida, a las que les gusta vestir diferente y se identifican con la ropa que llevan puesta.

Si tú que me estás leyendo eres una de ellas, sigue conmigo que te quiero bien cerquita, ya que este proyecto nace por y para cada una de vosotras que veis la vida desde otra perspectiva, que sois valientes y apostáis por conseguir un mundo mejor, más justo, más equilibrado y más verde.

He creado cinco marcas, cinco líneas que me identifican y que quiero compartir contigo.

La línea Love Natura nace porque me preocupa el medio ambiente, la naturaleza, la sostenibilidad y por eso todas mis camisetas están hechas de algodón 100% orgánico y cuentan con las certificaciones de comercio responsable.

Me encanta el ruido de las olas del mar en invierno y el color de las hojas de los árboles en otoño, andar por senderos llenos de árboles con Thelma (mi perrita ovejera) y me fascinan los gatos tan curiosos, tan inteligentes y tan únicos como Lúa, que nunca deja de sorprenderme.

Después pensé que era importante crear la línea Love Woman porque son muchas las cosas que tienen que cambiar. Tenemos que seguir luchando para que se respeten nuestros derechos, para defender nuestra libertad y para que tantas mujeres víctimas de la violencia de género no caigan en el olvido. Hay que seguir luchando por nosotras, por las que vienen y por las que ya no están.

Y como también creo que el mundo va muy rápido y hay que pararse a pensar, a sentir, a vivir…la reflexión, la meditación, la paz interior queda reflejada en la línea Love Yoga. La vida es mucho más que redes sociales, ordenadores, móviles, … la era digital nos está robando la belleza real que nos rodea, los sentimientos de verdad, los colores de la vida. No hay nada como un buen abrazo, un beso o un achuchón (tan en falta en estos tiempos covid) para lanzarte a la vida con ilusión y esperanza.

Y además me encanta viajar, reir, soñar, charlar con los amigos, mirar viejas fotos y recordar todos esos momentos felices por eso creé la Línea Retro, lo que llamo con cariño mi particular baúl de los recuerdos.

Y al final de todo me encuentro contigo, una mujer a la que le preocupa el medio ambiente, que disfruta de la naturaleza, que lucha por sus derechos y por los de las demás mujeres, que encuentra paz y sabe mirar en su interior y a la que le encanta reir, viajar y soñar. Una mujer independiente, con imaginación y valiente que sabe que lo único que nos puede salvar es el AMOR sin velos, sin marcas, sin géneros. Y si has llegado hasta aquí se que si algo tienes claro es que LOVE IS LOVE.

Abrir chat
Qué necesitas?
Hola, en que podemos ayudarte?